Regresan dos producciones teatrales, estrenadas en el Solo Theater Fest: “La ventana”, con la actuación de Miriam Bermúdez, y “No me hagas llorar”, interpretada por Belkis Proenza, con la participación especial de José Muñoz-Alba.
En “La ventana”, una vieja actriz recurre a la policía con la determinación de encontrar a su hijo desaparecido. Entre requisas e interrogatorios, la mujer rememora historias del pasado, anécdotas sobre su hijo, sobre días gloriosos y pasajes sensibles de su vida.
“No me hagas llorar” trata de una hija que decide mudarse al patio con su madre, para sentirse a salvo del virus y escapar del contagio. Abandonadas a su suerte, madre e hija, desechan toda esperanza de ser rescatadas de la soledad.